´Un producto puro auténtico de la naturaleza´

El Chardonnay se desarrolló en un tanque de acero inoxidable y no en madera. El Merlot y el Cabernet Sauvignon se desarrolló en un tanque de acero inoxidable durante 18 - 24 meses y no filtramos los vinos con objeto de que mantengan su sabor y su color óptimos. Esto pueda dar lugar a la aparción de posos en la botella sin que ésto afecte al sabor del vino. Finalmente la etapa última de maduración del caldo tiene lugar en la botella. Dado el proceso natural de nuestra elaboración del vino tampoco introducimos sulfitos.





FERMENTACIÓN



Durante la fermentación los azúcares se convierten en alcohól y el sombrero se rompe con regularidad.



El zumo extrae el sabor de las pieles de la uva y asi toma el vino su sabor.




Cada 3 meses el vino se pone oxígeno, que es bueno para el desarrollo del vino.

Piel de uvas
ABC
Una vez finalizada la fermentación, los azúcares se convierten en alcohól, las pieles y las semillas se retiran del tanque de acero  inoxidable.

Semillas de uvas

 


VINOS


Cada cosecha está formado por la naturaleza, como el sol, la lluvia, el viento, el calor, el frío, el suelo y por supuesto las vides. Ni un día, semana, mes o año es el mismo. Esto hace que cada cosecha única. Todo ello sin añadir nada ni en la viña ni en la bodega hace también nuestros vinos únicos. Cada año, nos decidir si mezclamos vinos y uso el roble.
Preparar la degusatación
ABC

Degustación
Logo Facebok
abc
Logo Instagram
abc